Malo

8 Febrero, 2021 - 19:15
No me dieron ninguna solución y para colmo no me devolvieron ni la plata del envio
  • Santiago, Chile
  • 25, Enero 2021

Correos De Chile

Envio de sobre a perú el cual extraviaron y no responden

SEÑORES correos de chile

El 24/9/2020 envié desde sucursal boulevar el Trebol de Concepcion, un paquete a Peru el cual nunca entregaron y las veces que consulte en la misma oficina y por telefono me daban cualquier explicación y finalmente ante mi insistencia y reclamo por escrito, para que me devolvieran los $ 19.390 del envio por lo menos, me responden diciendo que el " servicio courier se había realizado" por lo que no correspondía la devolución ni tampoco indemnización por el contenido y " Muchas gracias por haber elegido sus servicios". Ah... y como el contenido era material de trabajo que necesitaban en Perú, volvi a enviarlo por chilexpress , recibiendolo en tiempo y forma sin problemas.
Objetivo: Obtener una solucion que me devolvieran el pago realizado de $ 19.930 , segun factura de correos N° 936019 y los $92.000 de las pegatinas NFC enviadas.
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda Internacional No Ha Llegado

No Resuelto Proceso De Internacion Lento. Osea no existe un plazo para el proceso de internacion de un envío. La encomienda llegó a aduana el 1° de agosto, lleva más de un mes esperando que el fiscalizador lo libere. Cuanto tiempo más puede demorar esto?? Es la primera vez dentro de las compras internacionales que hecho que se ha demorado tanto en esto.

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.

Correos de Chile - En comienda retenida / Held in Customs

No Resuelto No Resuelto. SEÑORES CORREOS DE CHILE: La encomienda sigue retenida, ndie ha tomado contacto conmigo para el retiro en la Sucursal Colina. Adjunto link con estado de envío desde el 23-08 sigue igual.

Les reitero su ayuda por favor