• Concón, Chile
  • 24, Enero 2021

Correos De Chile

Envios de etsy

SEÑORES correos de chile

Srs de correos de chile e comprado en etsy y me encuentro con que no se puede rastrear mi pedido aqui porque cambia su codigo llegando, con tanta tecnologia en sistema, còmo no se puede ver por nombre de la persona, rut o direccion, son datos personales, unicos y exclusivos, deberian asegurar a sus clientes que el servicio no se presta para que los paquetes sean saqueados por sus trabajadores debido a su pesimo servicio, ya que si alguien de adentro se lo roba porque sabe que no contestan los reclamos y no saben la ubicacion del paquete estan fomentando el robo, que perjudica no solo a los que compran, sino a los que venden, necesito saber como poder ver el estado en chile de mis pedidos al ingresar al pais deberian estar en sistema por el nombre, cambien ese sistema que no sirve y no esta a la altura de este siglo teniendo todo de su parte, porfavor, necesito saber como ver mi pedido de etsy desde USA en chile.Espero recibir una respuesta por parte de ustedes pronta. y ojala acompañada de una solucion.
Objetivo: Obtener una solucion la solucion de que puedan rastrear en chile mis pedidos con mi nombre, rut, direccion, algo pero que me diga donde esta y no sea devuelto.
Autor: L.P.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.

Correos de Chile - Demora en Entrega

Resuelto Se Movieron Rápido Y Lo Entregaron. Que lástima que reclamando resuelven