Correos De Chile

extravio en paquete

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES correos de chile

Estoy en espera de un pedido, ojala no me lo pierdan ya que el pedido anterior nunca me llego y me lo perdieron y tambien perdi mi dinero,y nunca contestron mi reclamo nada

enviarmelo a puerto montt y no perderlo
Autor: P.P.
Publicado por: IP 190.211.16.73 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 23:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken