• Curicó, Chile
  • 24, Enero 2021

Correos De Chile

Fraude y modificacion estado de envios

SEÑORES correos de chile

numero de rastreo RX159637325DE envió internacional: puse 2 reclamos porque ya pasaron 15 días hábiles desde que aparecía "29/12/2020" planta Talca, y tiene que llegar a mi casilla en Curicó.en un me respondieron que máximo el 26 de enero debería recibir mi envió .. ahora busco y aparece "21/12/2020 07:32 AEROPUERTO ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO" pq saben que tienen 15 días hábiles por ley para hacértelo llegar desde q aparece en esa famosa "planta de distribución internacional" de lo que se dieron cuenta al leer el email por lo tanto BORRARON TODO Y PUSIERON QUE RECIEN ESTA EN EL AEROPUERTO QUE ES CUANDO TE DICEN QUE LO TIENE LA ADUANA QUE NO ES PROBLEMA DE ELLOS. ESTO ES fraude.
Objetivo: Recibir disculpas quiero recibir mi envio en la fecha indicada por correos como maxima y que dejen de defraudar al publico.
Autor: Y.O.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de Chile - Envio En Proceso De Internacion Al Pais

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Respuesta. Hoy es el último día donde se supone que me iban a avisar que pasaba con mi pedido hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí