- San Fernando, Chile
- 07, Enero 2021
- Número: 755030
Gestión deficiente de los canales de atención
PRESENTE
Estimados,Quiero expresar mi desconformidad en la gestión de los canales de atención, tanto presenciales como remotos donde NADIE se compromete con una respuesta certera o algo que haga ver luces de una solución.Tengo un envío en Internación hace 3 meses y la gestión no avanza en ningún sentido. Entiendo que la Internación es parte del Rol de Aduanas pero creo que tendría que haber comunicación efectiva entre ambas entidades la cual no ocurre.Encuentro increíble que no puedan comprometerse con un plazo de respuesta ante un caso, a estas alturas, NINGUNA empresa debería dar este tipo de respuestas, por el contrario, deberían tener SLAs definidos con soluciones concretas.Finalmente expresar que la atención del Call center es paupérrima, ejecutivos siguiendo Scripts al pie de la letra con 0 intención de solucionar.¡Exijo solución cuanto antes!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto cuanto antes o se gestione la devolución del dinero.
Autor: G.M.