Correos De Chile

Imposibilidad de entrega de paquete

correos de chile
imposibilidad de entrega de paquete

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES correos de chile

Hoy día 13 de enero de 2021 revisé el seguimiento de 5 de mis productos encargados por aliexpress, los cuales vienen todos juntos. Me econtré con la leyenda de "Imposibilidad de entregar paquete" con fecha de 12/01, pero ese dia yo estuve todo el día en mi domicilio y no vinieron a entregarme ningún paquete.

El número de seguimiento es 12879100007000225137282001

El numero de pedido es 8123251709698227

Quiero saber que es lo que tengo que hacer en estos casos para que me entreguen el paquete, Muchas gracias

La entrega del paquete con 5 productos a mi domicilio
Autor: R.O.
Publicado por: IP 170.82.189.77 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1138 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley