• Iquique, Chile
  • 25, Enero 2021

Correos De Chile

Lentitud en entrega y retroceso

SEÑORES correos de chile

Tengo un envío que llegó a Chile el 15 de diciembre, el 19 de diciembre ya estaba en Iquique (donde es el destino). El 5 de enero dejó de moverse por lo que hice un reclamo por excesiva demora caso Nº 2753714 (la primera información fue que faltaba una información del domicilio, después que ya estaba en la última fase antes de ser recepcionista por un cartero). Hoy reviso la página y mi pedido ahora sale solo recepcionado en el aeropuerto, llamo al call center y me dicen que efectivamente esa es la última actualización que tienen. necesito una solución. necesito el envío de mi paquete. O por último que yo deba ir a buscarlo a sucursal, pero pronto.No tengo el pantallazo de donde salía el 5, pero ya el 19 se ve en Iquique. El otro es de lo que sale hoy.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de paquete a domicilio o indicación de ir a retirarlo a sucursal pronto.
Autor: D.J.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

No Resuelto No Se Encuentra. No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.

Correos de Chile - Demora en Entrega

Resuelto Se Movieron Rápido Y Lo Entregaron. Que lástima que reclamando resuelven

Correos de Chile - Pequeño paquete entregado a persona no indicada, ciudad no corresponde.

Resuelto Envío Entregado.. El envío me llegó como corresponde, aparentemente el remitente me entregó un número de seguimiento equivocado.
Se demoró pero llegó.gracias.

Correos de Chile - El caetero no me quizo entregar mi encomienda

Resuelto Resuelto. gracias por una rapida y efectiva solucion. para los futuros clientes de corre de chile, esten atentos y no se dejen cobrar de mas de lo que dice la ley y menos si los carteron son groseros