Correos De Chile

liberar un producto

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 15, Enero 2021

SEÑORES correos de chile

Hace 3 meses compre unos lentes y se demoran en liberarmelo el numero de seguimiento es UN021218373MU

Mi nombre es Esteban Ignacio Araya Vargas

RUT 191018125

Correo : [email protected]

Que me entreguen mi producto. Mi dirección es calle antofagasta 1140 De la reguion de Antofagasta
Autor: E.A.
correos de chile - liberar un producto
Publicado por: IP 181.203.96.251 el Viernes, Enero 15, 2021 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.