- Providencia, Chile
- 21, Enero 2021
- Número: 760206
Mala atención y envío dañado
PRESENTE
Hace algunas semanas me contactaron para decirme que tenía que ir a buscar un envío a la sucursal Tajamar de Correos. No me pudieron dar una explicación respecto a la razón por la que no podían ir a dejar el paquete a mi casa, así que tuve que ir a la sucursal, a pesar de que trabajo en los horarios en que esta atiende. Hoy fui y al llegar, noté que la caja estaba en bastante mal estado, lo que incluso fue comentado por la persona que me atendió. Ella me pidió que firmara el recibo y le dije que antes de hacerlo, quería chequear el contenido de la caja, una lámpara que compré en Ebay. Noté que la lámpara estaba deformada, había perdido su forma circular. Le expliqué a la persona que me atendió que no podía recibir el envío en ese estado y llamó a la jefa de sucursal, Tamara Aguilar. La Sra. Aguilar fue muy displicente, me trató pésimo, me dijo que al abrir el paquete, estaba aceptando el estado en que se encontraba el contenido y que me lo tenía que llevar. cada vez que reaccionaba a sus malos tratos, me trataba de violenta. Le pedí ingresar un reclamo, por lo que hizo una llamada y antes de pasarme con el telefonista, dio su versión de los hechos, en que me volvía a tratar de violenta. Cuando yo di mi versión, me trató literalmente de "patuda". La persona que me atendió por teléfono ingresó el reclamo por el estado del envío, pero me dijo que no podía ingresar otro por la atención recibida en sucursal. También me dijo que debía dejar el paquete en la sucursal mientras se resolvía el problema. De todos modos, en este momento aparece como recibido en la página web de Correos. En síntesis, Correos de Chile se tomó más de un mes en avisar que el paquete había llegado, me hizo ir a buscar un envío que tenía mi dirección correctamente indicada, me trató pésimo y, por el momento, estoy perdiendo el dinero que pagué por la lámpara y envío.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero pagado por la lámpara y una disculpa por el trato recibido.
Autor: R.A.