• Copiapó, Chile
  • 25, Enero 2021

Correos De Chile

No e resivido mi paquete a mi domicilio

SEÑORES correos de chile

Correos de chile aun no me entraga mi pedido internacional que esta en reparto en mi ciudad de copiapo del mes de 15 de diciembre del 2020 y ya estamos a 26 de enero y no e tenido aun solucion fui a correos de chile de copiapo y me dijiero que esperara que el pedido es a domicilio y tendria mas tardar llegar a 31 de dic del 2020 y ahora estamos a 26 de enero 2021 y aun nada numero de seguimiento 12815316887000224005703001 y se daran cuenta que nadien fiscaliza el trabajo de los repartidores sinverguenzas ..
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen luego mi pedido
Autor: A.O.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

No Resuelto No Se Encuentra. No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.

Correos de Chile - Demora en Entrega

Resuelto Se Movieron Rápido Y Lo Entregaron. Que lástima que reclamando resuelven

Correos de Chile - Pequeño paquete entregado a persona no indicada, ciudad no corresponde.

Resuelto Envío Entregado.. El envío me llegó como corresponde, aparentemente el remitente me entregó un número de seguimiento equivocado.
Se demoró pero llegó.gracias.

Correos de Chile - El caetero no me quizo entregar mi encomienda

Resuelto Resuelto. gracias por una rapida y efectiva solucion. para los futuros clientes de corre de chile, esten atentos y no se dejen cobrar de mas de lo que dice la ley y menos si los carteron son groseros

Correos de Chile - Repartidor No Entrega Encomienda Y Falsifica Datos De Recepcion

Sernac No Resuelto Yo No Recibi El Paquete. Yo no firme el recibo del paquete porque nunca me lo entregaron a mi. Usaron mis datos sin mi permiso.
Falsificaron mi identidad.