Aún No Hay Solución

10 Febrero, 2021 - 14:45
Estimados he hecho muchos reclamos y me he contactado ya 2 veces con correos de chile y se hicieron los requerimientos pero aún no hay respuesta
  • Las Condes, Chile
  • 26, Enero 2021

Correos De Chile

No entrega de paquete

SEÑORES correos de chile

Estimados este es el tercer reclamo que hago porque tengo un paquete en correos que al consultarlo en su portal aparece en reparto desde el 24 de diciembre y aún no me llegaQue mas debo hacer para que me den una solución
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de mi paquete
Autor: G.S.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda Internacional No Ha Llegado

No Resuelto Proceso De Internacion Lento. Osea no existe un plazo para el proceso de internacion de un envío. La encomienda llegó a aduana el 1° de agosto, lleva más de un mes esperando que el fiscalizador lo libere. Cuanto tiempo más puede demorar esto?? Es la primera vez dentro de las compras internacionales que hecho que se ha demorado tanto en esto.

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.

Correos de Chile - En comienda retenida / Held in Customs

No Resuelto No Resuelto. SEÑORES CORREOS DE CHILE: La encomienda sigue retenida, ndie ha tomado contacto conmigo para el retiro en la Sucursal Colina. Adjunto link con estado de envío desde el 23-08 sigue igual.

Les reitero su ayuda por favor

Correos de Chile - Paquete entregado a persona desconocida

No Resuelto No Resuelto. Correos Chile perdio el paquete y Aliexpress dio por cerrada la disputa, Correos envio un mensaje diciendo que se reembolsara al vendedor pero nada a mi persona ni por parte de correos, ni por parte del vendedor, ni Aliexpress , por ende perdi el dinero y el producto
asi que el caso, no esta resuelto.

Correos de Chile - Demora en Entrega

Resuelto Se Movieron Rápido Y Lo Entregaron. Que lástima que reclamando resuelven

Correos de Chile - Pequeño paquete entregado a persona no indicada, ciudad no corresponde.

Resuelto Envío Entregado.. El envío me llegó como corresponde, aparentemente el remitente me entregó un número de seguimiento equivocado.
Se demoró pero llegó.gracias.