- Santiago, Chile
- 14, Enero 2021
- Número: 757622
Paquete 8 meses tarde, debe ser retirado en sucursal a expensas de la contingencia
PRESENTE
Hice un pedido por Aliexpress en Agosto del 2019, que arribó al país en Octubre o Noviembre del mismo año. En esa misma fecha(Octubre y noviembre) al no haber recibido información del paquete, les escribí solicitando información sobre este. Me informaron por correo que el paquete había sido recepcionado en el centro tecnológico postal, y que me avisarían cuando estuviera en reparto.Hoy llamé a correos luego de meses para saber el estado de mi pedido y me informan que tengo que retirarlo en sus sucursales y que sino lo hacía el pedido sería enviado de vuelta al remitente. Al ver alguna posibilidad de solucionar esto, el tipo del call center me cortó la llamada y dijo que no podía hacer nada.Entendiendo la contingencia, Correos no avisa y más encima te obliga a ir a sus oficinas, sabiendo el riesgo de covid que eso implica.lamentable la forma de proceder que tienen.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen el producto a mi domicilio
Autor: R.V.