• Villa Alemana, Chile
  • 23, Enero 2021

Correos De Chile

Paquete en estado de linehaul arrival por 1 mes

SEÑORES correos de chile

SEÑORES CORREOS DE CHILEPRESENTEBuenas, hice un pedido por AliExpress por AliExpress Standar Shipping el 12.12 2020 y este llegó el día 24.12.2020 al país en el estado Santiago de Chile-Linehaul Arrival 9s8030". Por lo general no pasan más de 3 días del estado linehaul arrival a que correos lo tome. sin embargo, a la fecha, el pedido sigue exactamente igual, llevando un mes sin movimiento y me preocupa que otro pedido pase por la misma suerte pues hoy está en Santiago de Chile-Linehaul Arrival 9s8030 (12800000007000225945751001) Todos los pedidos que hice antes y después de esa compra ya llegaron a mis manos.No se si pueden darme alguna respuesta sobre el caso, el numero de seguimiento es:12800000007000224377666001agradecería una pronta respuesta, entiendo la situación sanitaria pero me preocupa que solo un pedido de 4 que hice durante diciembre se haya estancado en el aeropuerto sin más.
Objetivo: Obtener una solucion Que correos de chile reciba mi pedido y lo envié en forma rápida a mi domicilio
Autor: C.Q.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 09:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

No Resuelto No Se Encuentra. No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.

Correos de Chile - En comienda retenida / Held in Customs

No Resuelto No Resuelto. SEÑORES CORREOS DE CHILE: La encomienda sigue retenida, ndie ha tomado contacto conmigo para el retiro en la Sucursal Colina. Adjunto link con estado de envío desde el 23-08 sigue igual.

Les reitero su ayuda por favor

Correos de Chile - Paquete entregado a persona desconocida

No Resuelto No Resuelto. Correos Chile perdio el paquete y Aliexpress dio por cerrada la disputa, Correos envio un mensaje diciendo que se reembolsara al vendedor pero nada a mi persona ni por parte de correos, ni por parte del vendedor, ni Aliexpress , por ende perdi el dinero y el producto
asi que el caso, no esta resuelto.

Correos de Chile - Demora en Entrega

Resuelto Se Movieron Rápido Y Lo Entregaron. Que lástima que reclamando resuelven