- Valparaíso, Chile
- 07, Enero 2021
- Número: 755176
Paquete entregado erroneamente
PRESENTE
El día 6 de Enero recibí un correo electrónico de Correos de Chile informando la entrega de un paquete (000704587926), lo que no ocurrió.El dia 7 de Enero llamé a Correos de Chile y me atendieron amablemente (Javiera Madariaga), pero la respuesta fue pésima (quizás legal). Según indican, la empresa que envió el producto (Wish) tiene un contrato básico que no permite reclamar en caso de que el producto haya sido entregado a otra persona.Es decir, solo debemos confiar en la buena voluntad de la gente que reciba un paquete equivocado a que lo informe en ese momento, y es más, confiar que la persona de Correos no se quedará con los paquetes, ya que no hay ninguna sanción ni posibilidad de reclamo.Entiendo que el contrato sea básico, pero Correos debe al menos averiguar qué está sucediendo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que Correos de CHILE, empresa del Estado de los pasos necesarios para que corrijan estas brechas, no es posible que puedan perderse miles de paquetes y nadie haga nada. Correos debería tener la obligación de entregar los paquetes y si no lo hace, hacerse responsable de dar explicaciones satisfactorias al destinatario.
Autor: E.F.