• Las Condes, Chile
  • 23, Enero 2021

Correos De Chile

Paquete hace casi 1 mes en chile y aun no lo entregan

SEÑORES correos de chile

Encargue un cd a estados unidos que llego el dia 2 de enero a chile y que ya salio del aeropuerto en manos de correos de chile.La verdad no entiendo porque se demoran tanto en enviarmelo y entregarmelo. Quiero una solucion rapido, no puede ser que se demoren tanto tiempo en entregarlo si ya esta en chile y en sus manos(de correos de chile) hace casi 1 mes. El numero de seguimiento de USPS es UM142117657US. Trato de hacer el seguimiento en la pagina de correos pero sale que no existe y no esta disponible el estado.Ojala me puedan ayudar. gracias
Objetivo: Obtener una solucion La entrega del paquete
Autor: S.E.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos De Chile - Entrega De Documentacion En Direccion Que No Corresponde Al Destinatario

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile no resolvió el problema.
He recibido correos con algunas disculpas, lo que no sirve, ya que el problema no fue resuelto.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de Chile - Envio En Proceso De Internacion Al Pais

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Respuesta. Hoy es el último día donde se supone que me iban a avisar que pasaba con mi pedido hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente