No Solucionado

8 Febrero, 2021 - 18:40
Aun no me ofrecen solución
  • Renca, Chile
  • 23, Enero 2021

Correos De Chile

Paquete no entregado, devuelto al remitente.

SEÑORES correos de chile

No recibí un pedido. Lo pedí el 27/08/2020.El vendedor envió mi pedido dividido en 2 paquetes, de los cuales sólo llegó uno, el otro no llegó.El número de pedido del paquete faltante es el 220263288001tras hacer seguimiento al paquete, correos me informó que ha sido devuelto al remitente por un error en la dirección. (lo que es raro por que siempre me llegan pedidos de la misma empresa) Le he solicitado al vendedor que me haga el reembolso enviando un certificado de parte de correos como prueba de lo ocurrido, pero el vendedor No quiere, me dice por el chat interno que ellos me enviaron el paquete como corresponde, que la culpa de que no lo tenga es de correos, lo que es cierto por que fui a la planta de correos en mi comuna y allí me dicen que el cartero local abandonó su trabajo y que tienen más de 60 sacos con mercadería hace semanas sin entregar. solicito una solución, yo no recibí mi paquete, pagué mi pedido, pagué por el envió y al vendedor se le liberó el total del dinero por que a él le aparece como entregado, por eso no me cree ni quiere hacerme el reembolso. El único responsable es correos de chile.llevo 4 meses esperando y quiero recuperar mi dinero, que interfieran directamente con la empresa para que me devuelva el dinero, o que me lo pague, por el pésimo servicio. En fin que me respondan. El monto del pedido es $50.678.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que correos de chile se encargue de gestionar directamente el reembolso del paquete no entregado con aliexpress a la brevedad.
Autor: A.A.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - El envio no se entrego

No Resuelto Correos De Chile Indica Que El Pedido Se Extravió Sin Embargo Notifica Que Se Entregó. Correos de Chile me informa a través de un correo que el envío se extravió, sin embargo al ver el estado del pedido indica ENTREGADO, por lo que el proveedor se niega a hacer un reembolso o un reenvío, pues ellos tiene una notificación (que se me envió por correo) de Correos de Chile, que el envío se entregó......Que verguenza SIENTO por una institución Chilena que da información contradictoria incluso en el extranjero es una empresa que dicta mucho de ser una empresa seria responsable y que de confianza y esto ultimo lo puedo demostrar con los correos electrónicos que recibí de ellos.....Finalmente perdí el dinero y tiempo por la ineficiencia de Correos de Chile...nada que hacer.

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

No Resuelto No Se Encuentra. No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.