- Renca, Chile
- 23, Enero 2021
- Número: 761039
Paquete no entregado, devuelto al remitente.
PRESENTE
No recibí un pedido. Lo pedí el 27/08/2020.El vendedor envió mi pedido dividido en 2 paquetes, de los cuales sólo llegó uno, el otro no llegó.El número de pedido del paquete faltante es el 220263288001tras hacer seguimiento al paquete, correos me informó que ha sido devuelto al remitente por un error en la dirección. (lo que es raro por que siempre me llegan pedidos de la misma empresa) Le he solicitado al vendedor que me haga el reembolso enviando un certificado de parte de correos como prueba de lo ocurrido, pero el vendedor No quiere, me dice por el chat interno que ellos me enviaron el paquete como corresponde, que la culpa de que no lo tenga es de correos, lo que es cierto por que fui a la planta de correos en mi comuna y allí me dicen que el cartero local abandonó su trabajo y que tienen más de 60 sacos con mercadería hace semanas sin entregar. solicito una solución, yo no recibí mi paquete, pagué mi pedido, pagué por el envió y al vendedor se le liberó el total del dinero por que a él le aparece como entregado, por eso no me cree ni quiere hacerme el reembolso. El único responsable es correos de chile.llevo 4 meses esperando y quiero recuperar mi dinero, que interfieran directamente con la empresa para que me devuelva el dinero, o que me lo pague, por el pésimo servicio. En fin que me respondan. El monto del pedido es $50.678.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que correos de chile se encargue de gestionar directamente el reembolso del paquete no entregado con aliexpress a la brevedad.
Autor: A.A.