• Chiguayante, Chile
  • 25, Enero 2021

Correos De Chile

Paquete "en reparto"

SEÑORES correos de chile

El día 11/01/2021 se me hizo envío de una compra internacional, se fue moviendo rápido hasta llegar al pais el día 21/01/2021 luego de pasar por aduanas y planta en Santiago el paquete llega a mi ciudad el día 23 y me dice que está "en reparto" a mi domicilio, lo cual me parece extraño porque NO reparten los días sábado, esperé todo el día y nada, el domingo me volvía a salir que estaba en reparto desde el día anterior pero obviamente nada, hoy ya LUNES se actualiza y vuelve a decir que está "en reparto" y evidentemente no llegó, según estuve leyendo en facebook comentarios hay mucha gente con el mismo problema haces meses con su paquete "EN REPARTO", trate a toda costa de NO UTILIZAR CORREOS DE CHILE! es un verdadero desastre esta empresa, lo peor es que entregan en destinos equivocados y no se responsabilizan, UNA COMPLETA verguenza.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi paquete.
Autor: J.N.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - El envio no se entrego

No Resuelto Correos De Chile Indica Que El Pedido Se Extravió Sin Embargo Notifica Que Se Entregó. Correos de Chile me informa a través de un correo que el envío se extravió, sin embargo al ver el estado del pedido indica ENTREGADO, por lo que el proveedor se niega a hacer un reembolso o un reenvío, pues ellos tiene una notificación (que se me envió por correo) de Correos de Chile, que el envío se entregó......Que verguenza SIENTO por una institución Chilena que da información contradictoria incluso en el extranjero es una empresa que dicta mucho de ser una empresa seria responsable y que de confianza y esto ultimo lo puedo demostrar con los correos electrónicos que recibí de ellos.....Finalmente perdí el dinero y tiempo por la ineficiencia de Correos de Chile...nada que hacer.

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente