• Padre Las Casas, Chile
  • 27, Enero 2021

Correos De Chile

Paquetes sin movimiento

SEÑORES correos de chile

Tengo 2 pedidos, sin movimiento desde hace varios dias.El primero llego a Chile el 5 de Enero y el seguimiento dice "Temuco, envio en reparto" desde el dia 11 de Enero, pero desde entonces no ha tenido movimiento. El codigo de seguimiento es: 000224879619El segundo llego a Chile el 7 de Enero y sigue en el mismo estado "Planta Cep RM, Recibido en planta de origen", he llamado pero nadie sabe darme una respuesta sobre porque se esta demorando tanto. El codigo de seguimiento es: 000224860516espero respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito una respuesta o la entrega de ambos paquetes
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado