Estoy desde el 13 de Noviembre esperando noticias sobre mi pedido, en la página indica en proceso de internación. luego de llamar incontables veces a correos donde me indicaban que era problema de la aduana, me comuniqué con Aduana y me explicaron toda la situación en donde responsabilizaron a correos, pues el paquete ya había sido revisado el mismo día y solicitaron más antecedentes a Cassandra Joseph. Tengo reclamos enviados a
[email protected], sernac, 2 reclamos en el mismo correos. Al llamar nadie se hace responsable. El día 15 de diciembre me dijeron que la respuesta a mi reclamo estaría el 07 de enero, hoy llamé y empezaron con los mismos discursos de que la culpa era de la aduana pues el pedido estaba en estado retenido. Exigí la respuesta que me habían prometido y me dicen que no pueden hacer nada pues el analista a cargo "NELLY GAETE GONZÁLEZ" no había realizado la gestión de comunicarse.Que persona más nefasta, recibe un sueldo y no hace su trabajo. Tampoco dan ninguna tipo de solución, les he dado la opción de ir a retirar yo mismo el paquete en el lugar en donde esté y tampoco me dejan.El pedido yo lo envié desde Estados Unidos en una encomienda prioritaria, con seguros asociados y aún así no hay noticias. Nadie se hace cargo realmente y tampoco entregan información certera.El servicio al cliente es horrible, todos entregan diferentes tipos de información, cortan el teléfono, lo único que dicen es "le entiendo, espere 7 días hábiles más"
Autor: J.H.