• Maipú, Chile
  • 23, Enero 2021

Correos De Chile

Pedido retenido en maipu cdp 39

SEÑORES correos de chile

Hace más de un mes mi pedido llegó a la Aduana en Chile, Correos de Chile tardó aproximadamente 2 meses en retirarlo de Aduanas. Posterior a esto el pedido desde el 18/12 está en Maipu CDP 39, frente a esto he realizado ya 2 reclamos con el fin de que se haga el envío finalmente a mi domicilio. Las 2 veces me han hecho esperar aproximadamente 10 días entre reclamos, y cuando pido más información o hablar con alguna persona que pueda darme respuesta me cuelgan el teléfono y me re direccionan a una encuesta de satisfacción.N° pedido: RB005258882SGAdjunto imagen que muestra el estado del pedido desde el 18/12
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que finalmente Correos de Chile me entregue el pedido o me permita ir a retirarlo (Ya que ni eso me permiten)
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.