Correos De Chile

pedidos estancados desde noviembre

Ninguno

28 Enero, 2021 - 13:05
No han dado ninguna respuesta
correos de chile
pedidos estancados desde noviembre

En , , Chile
Jueves 14, Enero 2021

SEÑORES correos de chile

Tengo dos paquetes en la sucursal desde noviembre y aun no salen a reparto. He mandado varios reclamos a correos de chile a lo cual respondieron que investigarían que pasaba con mis paquetes y que tendría respuesta para el 11 de enero, hoy a 14 de enero aun no tengo respuesta de ellos y mis pedidos siguen en la sucursal de Antofagasta (ANTOFAGASTA CDP 01). los números de seguimiento de los paquetes son RE124026186CN y RB002742297SG.

Entrega de mis paquetes
Autor: P.A.
correos de chile -  pedidos estancados desde noviembre
Publicado por: IP 201.246.175.173 el Jueves, Enero 14, 2021 - 12:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy