• Temuco, Chile
  • 27, Enero 2021

Correos De Chile

Perdida de encomienda

SEÑORES correos de chile

Estimados..Quiero hacer un reclamo hacia la empresa correos de chile, ya que el paquete que debería haber sido entregado en el mes del noviembre del 2020, aún no ha sido entregado.. he llamado en innumerables veces con el número de reclamo que ellos me asignaron (2608314) y la respuesta que recibo es que mandarán el reclamo a los encargados de supervisión y que ellos se contactaron conmigo... ya van más de 2 meses y nada.. ni una sola llamada. y lo más cargante es que todos los días me llegan correos que el producto va en camino y al final día me llega otro correo que tuvieron inconvenientes con la entrega.. espero que se solucione este inconveniente lo antes posible y por último si no van a responder por el producto, den una respuesta concreta...
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me reembolse el producto que compre...
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos De Chile - Entrega De Documentacion En Direccion Que No Corresponde Al Destinatario

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile no resolvió el problema.
He recibido correos con algunas disculpas, lo que no sirve, ya que el problema no fue resuelto.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de Chile - Envio En Proceso De Internacion Al Pais

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Respuesta. Hoy es el último día donde se supone que me iban a avisar que pasaba con mi pedido hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente