• La Pintana, Chile
  • 23, Enero 2021

Correos De Chile

Pesima atencion sucursales y call center

SEÑORES correos de chile

Hace unos meses compre en aliexpress un producto avaluado o en 60 dolares. Posteriormente me llega un correo pidiendo documentación. Ahora me llega un correo imperativo exigiendo que vaya a buscar el paquete o sera decuelto a aliexpress.Hoy sábado 23 de enero 2021 me dirijo a la sucursal ubicada en sergio rubillar numero 62. Llegando a las 9. 00de la mañana (apertura de sucursal a las 9.30 de la mañana segun sitio www.correos.cl. Lo interesante es que son las 11 de la mañana y no abren. He llamado al callcenter 4 veces y ni dan buena informacion y mienten que averiguaran que sucede. La cuarta vez que llamo indignado pongo un reclamk formal y averiguo por el envío. Me contesta una señorita y me informa que debo pagar un impuesto de 24.000 pesos. Estoy dispuesto a pagar, sin embargo quien me paga los dos pasajes de metro y las 3 horas de mi tiempo perdidas.Quiero que se contacten a la brevedad conmigo. Quieri que me envien el paquete a mi domicilio. Telefono +56954137084Email [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me envien mi paquete a mi domicilio aunque tenga que pagar.... Quiero que soluciinen sus fallas internas y quiero que me indemnizen por el tiempo perdido y el dinero gastado en transporte.
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de Chile - Envio En Proceso De Internacion Al Pais

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Respuesta. Hoy es el último día donde se supone que me iban a avisar que pasaba con mi pedido hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado