Autor:

Pésimo Servicio

22 Enero, 2021 - 13:09
La gestión fue pésima, 2 meses de retraso, los reclamos los cierran y no los solucionan y contestan con copiando y pegando información. Solo culpan al servicio Nacional de aduanas y se desentienden. Mi paquete llego desordenado, las cajas de los productos maltratadas, algunos abiertos y otros rotos.
Se cerró mi caso, pagué casi 100.000 de impuestos, no dan solución, ni alternativa y simplemente no responden.
EL SERVICIO DE CORREOS DE CHILE ES HORRIBLEMENTE NEFASTO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 08, Enero 2021
  • Número: 755426

Correos De Chile

Plazo de internación vencido / correos de chile responsabiliza y culpa al servicio nacional de aduanas

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Correos de ChilePlazo de internación vencido / Correos de Chile responsabiliza y culpa al Servicio Nacional de AduanasProvidencia, Santiago de chileReclamo 1 sin solución: 2683356Reclamo 2 sin solución: 2713978Correos de ChilePresente,Realice una compra internacional a una x marca reconocida, el paquete fue enviado el día 15/09/2020, llegando a las bodegas de correos de chile ubicadas en la comuna de Pudahuel, el día 12/11/2020.Posterior esto a pesar de llamar en innumerables ocasiones desde aquella fecha, recién el día 4/12/2020 casi 30 días después, se me notifica por medio de carta a mi domicilio (tipo de notificación obsoleta), que mi paquete requiere documentos de internación.Enseguida, el día 5/12/2020 realizo los tramites y para el día 7 de diciembre ya contaba con toda la documentación adjuntada en la plataforma.Desde la fecha no he tenido respuestas y el plazo de internación esta vencido hace más de 30 días. Todas las veces que he llamado responsabilizan y culpan al servicio nacional de aduanas, siendo que el paquete se encuentra en la bodega y todos los días los fiscalizadores de aduanas revisa la documentación adjuntada de cada paquete.Cuento con audios grabados, que pretendo entregar al sernac, junto al Servicio Nacional de Aduanas, ya que no corresponde lo que están haciendo.A la fecha he realizado dos reclamos, en los que me han respondido un simple copy y paste, sin entregar solución alguna y dejándome en la misma situación.Que lastima tener que llegar a estas instancias por las malas gestiones y el pésimo servicio que entregan.Para los lectores *importante*: El problema es que operan sin fiscalización alguna, abusando de las malas prácticas, por lo que te recomiendo realizar un requerimiento en el sernac y Servicio Nacional de Aduanas, ya que pronto iniciaran una investigación a Correos de Chile.Esperando una solución (mi paquete) y no un copy paste del servicio nefasto.
Objetivo: Obtener una solucion mi paquete
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Enero 8, 2021 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.