• San Vicente, Chile
  • 27, Enero 2021

Correos De Chile

Producto prime store no llega a destino desde el 18/12/20

SEÑORES correos de chile

Sres. Correos de ChileCOn fecha 18/12/2020 realicé compra web a Prime Store, quienes enviaron, según página de seguimiento, el producto mediante Correos de Chile.Adjunto historial de seguimientoESTADO : EN TRANSITO07/01/2021 02:03 pm-San Vicente-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|1101|04/01/2021 01:27 amEsperando despacho31/12/2020 08:50 pm-Santiago de Chile-Linehaul Arrival:5Y803029/12/2020 10:00 pmDespacho Transporte de Linea28/12/2020 09:02 amProducto apobado para tránsito25/12/2020 01:52 pmRecibido por transporte de línea25/12/2020 03:26 amSaliendo de centro de despacho23/12/2020 07:39 pmEntrando a centro de despacho22/12/2020 03:10 pmAceptado por correos23/12/2020Envio OK19/12/2020Compra procesadaComo se aprecia en el estado de seguimiento, desde el 4/01 está en espera de despacho, según Primestore.Ahora, según Correos de Chile figura lo siguiente, bajo seguimiento N° 000224732359IQUIQUE 07-01-2021 14:00 RECIBIDO EN PLANTA DESTINOAEROPUERTO SCL 04-01-2021 09:24 ENVIO DESPACHADOAEROPUERTO SCL 04-01-2021 01:27 RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGENHe realizado 3 reclamos en la página de correos de chile, sin ningún tipo de respuesta.Exijo solución inmediata, o indicar nombre, teléfono y dirección de persona que de respuesta y solución.Atentamente,Marco Sánchez Rozas
Objetivo: Obtener una solucion Respuesta inmediata, indicando toma de conocimiento y gestión de solución, y tiempo de entrega dentro de la semana.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - El envio no se entrego

No Resuelto Correos De Chile Indica Que El Pedido Se Extravió Sin Embargo Notifica Que Se Entregó. Correos de Chile me informa a través de un correo que el envío se extravió, sin embargo al ver el estado del pedido indica ENTREGADO, por lo que el proveedor se niega a hacer un reembolso o un reenvío, pues ellos tiene una notificación (que se me envió por correo) de Correos de Chile, que el envío se entregó......Que verguenza SIENTO por una institución Chilena que da información contradictoria incluso en el extranjero es una empresa que dicta mucho de ser una empresa seria responsable y que de confianza y esto ultimo lo puedo demostrar con los correos electrónicos que recibí de ellos.....Finalmente perdí el dinero y tiempo por la ineficiencia de Correos de Chile...nada que hacer.

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

No Resuelto No Se Encuentra. No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.