• Osorno, Chile
  • 26, Enero 2021

Correos De Chile

Recepción de paquete de aliexpress.

SEÑORES correos de chile

El 9 de enero llegó un pedido a Chile y hasta el día de hoy (26 de enero) aun no ha sido recepcionado por CorreosChile. Lo que me da rabia es que conozco gente que ha sido super agil la recepción de los pedidos incluso comprando en días posteriores a mi (compré el 1 de enero) y ya les entregaron los paquetes. Ya empiezo a creer que perdieron el paquete o algo así.
Objetivo: Obtener una solucion Que puedan recepcionarlo al menos para saber en cuanto más va a llegar.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos De Chile - Entrega De Documentacion En Direccion Que No Corresponde Al Destinatario

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile no resolvió el problema.
He recibido correos con algunas disculpas, lo que no sirve, ya que el problema no fue resuelto.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego