• Valparaíso, Chile
  • 27, Enero 2021

Correos De Chile

Retraso en entrega de producto

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes,tengo un envió que llego el 06 de enero 2021 a correo,el cual tenis fecha de entrega para el 21 de enero a domicilio hasta la fecha no a llegado.realiza varias llamadas al call center y la respuesta que me dan es que no es una encomienda prioritaria por lo cual solo hay que esperar a que se dignen a realizar la entrega.estos problemas con ustedes son reiterativos,si no tienen mas personal para cumplir con entregas contraten mas gente,las respuestas que entregan tampoco son las mas adecuadas.espero que tengan una respuesta a este problema y realizan la entrega a la brevedad por que el servicio fue cancelado con entrega para el 21 enero.numero de mi encomienda es SRM0704727145atte.Lorena Orozco C
Objetivo: Obtener una solucion que me entregaran mi encomienda esta semana a mas tardar el martes de la que viene a mas tardar el 03 de febrero 2021
Autor: L.O.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos De Chile - Entrega De Documentacion En Direccion Que No Corresponde Al Destinatario

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile no resolvió el problema.
He recibido correos con algunas disculpas, lo que no sirve, ya que el problema no fue resuelto.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente