- El Tabo, Chile
- 19, Enero 2021
- Número: 759262
Retraso en la entrega
PRESENTE
Según consta en la pagina de Correos de Chile, el servicio de paquetería tiene un plazo de entrega de 24/48 hrs. a nivel Nacional. sin embargo recibieron mi mercadería el 12/01 y siendo el 19/01, aun no se entrega.Adicionalmente la entrega solicitada fue a domicilio, pero recibí un correo en donde se indica que esto llego y lo debo retirar en la agencia de El Tabo. Fui a la agencia de El Tablo, pero.....estaba cerrada.Llame el 14/01 y me indicaron que a mas tardar el viernes 15/01 se solucionaría el problema.Hoy martes 19/01 volví a llamar y me indicaron que en realidad cuentan con 5 días hábiles después de recibir la mercadería en sus sucursales para reasignar la entrega...¿Dónde aparece eso en la pagina de tiempos de entrega?. Es fácil indicar reglas nuevas sobre la marcha.Muy decepcionado de la gestión de Correos de Chile. Me indicaron telefónicamente que en realidad, espere hasta el jueves 21/01 si no llega la mercadería, y entonces puedo hacer un reclamo.........plop! y con el reclamo que!Creo que al igual que cualquier empresa, los retrasos deberían contar con un seguro de multa en favor del cliente como un porcentaje de la mercadería por cada dia de atraso.A la fecha sin respuesta.AtteMMS
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero, que mi mercadería la pueda recibir, Segundo que hagan un análisis serio del por que de los retrasos y una explicación y tercero que se me indemnice por un porcentaje de mi mercadería por cada día de atraso, después de las 48hrs y hasta que la recibía realmente (1% diario).
Autor: M.M.