• Licantén, Chile
  • 25, Enero 2021

Correos De Chile

Sin solucion a mi problema

SEÑORES correoschile

Hice una compra de 4 otoscopios el dia 09/09/2020 por la plataforma aliexpress, el pedido deberia haber llegado a la agencia de correos chile licanten (alejandro rojas sierra #280) entre 13 y 24 de octubre segun los plazos de aliexpress pero hasta el dia de hoy no ha llegado nada. El problema es que correos chile en su seguimiento en linea indica que el paquete esta en reparto desde el dia 19/10/2020 y desde ahi hasta hoy no ha avanzado nada, he llamado y escrito correos a correoschile sin mayor solucion, me indican que el paquete llego a la agencia licanten pero al preguntar en la agencia licanten me indican que el paquete no se encuentra alli. Osea el paquete esta extraviado por que ni ellos saben donde se encuentra especificamente. He puesto muchos reclamos teniendo solo la respuesta anteriormente indicada, siendo que esa no es la solucion a mi problema.
Objetivo: Obtener una solucion entrega de mi pedido ( 4 otoscopios) o el reembolso de $65.810 que es el valor del producto mas el envio.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de Chile - Envio En Proceso De Internacion Al Pais

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Respuesta. Hoy es el último día donde se supone que me iban a avisar que pasaba con mi pedido hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress