Resuelto

Resuelto

21 Julio, 2021 - 18:06
Se apuraron en la entrega de los paquetes gracias al reclamo puesto.
  • Cauquenes, Chile
  • 07, Julio 2021

Correos De Chile

Demora en entrega y falta de información

SEÑORES correos de chile

Pedí una videocapturadora y una TV Box por Aliexpress. Lo que reclamo es lo siguiente:ENVÍO VIDEO CAPTURADORA: Ultima actualización hace 18 días con el estado de: TALCA - RECIBIDO EN PLANTA DESTINOENVÍO TV BOX: última actualización hace 7 días con el estado de: AEROPUERTO - ENVÍO DESPACHADO.
Objetivo: Obtener una solucion Sólo pido de que llegue la videocapturadora y que en el envío de la tv box se actualice el estado.
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Julio 7, 2021 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Demora En Entrega Y Falta De Información

Resuelto Resuelto. Se apuraron en la entrega de los paquetes gracias al reclamo puesto.

Correos De Chile - falsedad en la información y entrega

Resuelto Solucionado. Hubo un error en la entrega del producto, pero al hacer el reclamo se soluciono y el paquete se me fue entregado personalmente

Correos De Chile - Falta información

Resuelto Negativo. Desde el día de reclamo, no recibí información de parte de Correos de Chile.

Tuve que ir a oficinas de Correos de Chile para retirar mi producto, ya que no tuve respuestas a mis consultas y con el riesgo de contraer Covid19; además, se mal informo que paquete estaba en una oficina (Av. Matta) que no tenía el paquete.

Correos Chile - Falta de información

No Resuelto Correos Chile. Estimado Correos Chile:

Hace mas de 10 que puse un reclamo en SERNAC y a a través de la plataforma "Reclamos" y aún no hay respuesta alguna por la situación explicada inicialmente.

Favor enviar alguna respuesta a la brevedad.

Correos De Chile - Demora en entrega de paquete. Correos no entrega información.

No Resuelto Todo Sigue Igual.. Después de un mes en proceso de internación Correos de Chile no ha sido capaz de dar solución a mi requerimiento. Supongo que no queda más que esperar que todo resulte bien.

Correos De Chile - Entrega atrasada y falta de información

Resuelto Resuelto. Después de tanto esperar finalmente se me fue entregada la encomienda, una semana después me llego el aviso para ir a retirarlo aunque ya lo había hecho. Correos de Chile y aduana no tienen buena conexión para agilizar las entregas a tiempo, deberán mejorar a futuro las entregas si quieren evitar reclamos.

Correoschile - Envio en demora y sin información

No Resuelto Ninguna Respuesta De La Empresa. Han pasado más de 10 días del reclamo y aún no hay cambios en mi pedido, considero una falta de respeto que den una respuesta genérica a los clientes, no han tomado contacto ni un mero intento por hacer algo por mi pedido, realmente una atención deplorable

Correos de chile - Falta de Información y Retraso

No Resuelto Espero Respuesta. Muchas gracias por responder en la brevedad , pero no Se comunicaron conmigo y aún no hay información de mi encomienda

Correos de Chile - Demora en entrega y falta de informacion

No Resuelto Aun Esperando. Ya pasaron los 15 dias hábiles de espera desde que mi envío internacional fue recibido por correos de chile