Autor:

No Hay Ningún Resultado.

21 Julio, 2021 - 19:02
Me gustaría que todos las personas o empresas que deben enviar paquetes a regiones, busquen otras opciones. Correos de Chile simplemente no responde cuando un paquete se extravía, deja pasar 6 meses y luego cierran el caso sin dar ninguna solución. No importa que el cliente pierda el valor de la mercadería, que la imagen del cliente como empresa se perjudique, nada les importa. Y evaden pagar indemnización a los clientes. No crean lo que les responderán cuando usted reclame, la engañarán con pastillitas para que usted se conforme. Es como muchas empresas en Chile, que abusan y abusan. Y no pasa nada!!.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Julio 2021
  • Número: 821459

Correos De Chile

Entrega de equipo 6 meses después sin aviso, ya se había vuelto a enviar por otra vía al cliente

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Correos de Chile recibió equipo para despachar el 24 de diciembre de 2020, a Caleta Tortel, se pagó el flete y extravía el aparato para niño con discapacidad. Nuestra empresa se ve obligada a fabricar otro equipo con urgencia y lo despacha en Enero de 2021 por otra vía, y madre lo recibe conforme. Mamá del niño había ya realizado un reclamo a Correos de Chile y la empresa avisa meses a la madre del menor que el equipo se extravió y cancelará pago del envío e indemnización correspondiente al remitente del equipo. Nos quedamos tranquilos esperando.Correos de Chile nos avisa que el equipo perdido se envió al cliente, la madre del niño, en vez de llamarnos y enviarlo a Santiago. Ahora la madre tiene 2 equipos que son muy caros, y no necesita 2 equipos nos dice.Correos de Chile nos avisa que se entregó el aparato perdido, cierra el caso, sin pagar lo que debía, y punto. Todo por mail. Jamás nos llamaron.Nuestra empresa, entonces, una Pyme perdió entonces el valor del flete: $427.900 y la indemnización correspondiente por el daño ocasionado a nuestra empresa.Debido a que firmamos documento de confidencialidad con Senadis para protección del menor y familia, solicitamos restricción de datos a público. Adjunto copia de mail de respuesta de Correos de Chile, boleto del envío, guía de despacho del equipo para la discapacidadComercializadora de equipamiento médico José Rodrigo Echegoyen Bravo EIRL. Rut: 76.275.xxx-xMuchas gracias!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que Correos de Chile nos pague el valor del flete del equipo, y nos indemnicen por los daños ocasionados a nuestra empresa, cuidando los datos del menor por confidencialidad obligatoria solicitada por Senadis a proveedores.
Autor: J.E.
Publicado el Miércoles, Julio 7, 2021 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.