- Maipú, Chile
- 21, Julio 2021
- Número: 826555
Envío en reparto por una semana
PRESENTE
Hice una compra en Aliexpress el 01-07-2021 a lo cual llegó a chile el 10 del mismo mes y desde el 14 que está en estado "Envío En Reparto". Se supone que según las políticas del mismo Correos de Chile es que este es el último paso para recibir mi envío y que supuestamente estarían en camino a mi domicilio. Habiendo hecho un reclamo a sucursal virtual me responden lo siguiente:"Estimado(a) Cliente:En relación con vuestro requerimiento referido a envío 000235124681, desearía comentar lo siguiente:El envío se encuentra en plazo para ser entregado y se está gestionando internamente en el área operativa correspondiente. Una vez esté disponible, el envío será llevado a reparto o se disponibilizará en una oficina de Correos para su retiro, excepto que se presente alguna eventualidad que impida su entrega.Sugerimos revisar nuestro sitio web para realizar el seguimiento al envío y verificar el estado en que se encuentra. Si se presenta alguna situación particular, no dude en volver a contactarnos para revisar su envío."¿Correos de Chile, de que me sirve hacer el seguimiento de mi envío si lleva en el último proceso una semana?¿Para qué lo pasan a envío en reparto si no lo está?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen mi paquete y que mejoren su sistema de seguimiento para que no entregue información que no corresponde.
Autor: M.G.