- Paine, Chile
- 21, Julio 2021
- Número: 826614
Desde hace más de un mes estoy esperando un pedido, el cual llegó a Chile el 14 de junio. En la página de Correos de Chile se informa que está "En tránsito". He llamado varias veces para saber qué pasa y dejar constancia pero nadie da soluciones. En las dos últimas llamadas abrieron una solicitud de reclamo por incumplimiento de fecha de entrega por parte de Correos. En ambas ocasiones me informaron que tenían que hacerme llegar un correo electrónico, que por supuesto, tampoco me han enviado, y nadie sabe ni responde nada. Sin ese correo que supuestamente debía haber llegado, puedo hacerle seguimiento al reclamo. Pero ni eso puedo hacer, es decir, ni siquiera oficializar el reclamo y no responden.En definitiva me encuentro sin mi pedido, sin saber por qué no llega, sin el correo de reclamo, y sin saber por qué el servicio de Correos de Chile está siendo tan deficiente en el último tiempo.Adjunto pantallazo de lo que aparece en la web. El número de seguimiento es 12875605937000233154492001
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen este y todos los pedidos que he hecho, a tiempo.
Autor: C.P.