Resuelto, Pero Por Mi Insistencia, Este Reclamo Online Ni Siquiera Lo Leyeron

2 Agosto, 2021 - 18:09
Luego de ir varias veces al local, donde siempre me iba con las manos vacías, finalmente un día me dijeron que mi paquete lo tenia el cartero desde hace unos días y estaba en reparto, como eso implicaba esperar un mes extra mas o quizás aun mas tiempo a que le tocara pasar por mi casa, deje mis datos en el local y les pedí que al día siguiente le pidieran mis paquetes al cartero para yo mismo ir a por ellos. Algo paso que milagrosamente, esa misma noche llego mi paquete, aun que por una moto de Rappi, no por el cartero de correos de chile, así que imagino que simplemente se querían deshacer de una vez de mi. Tengo un sabor agridulce en mi boca luego de todo esto, si bien, obtuve mis paquetes, el hecho es que si me llegaron, fue 100% por mi insistencia y por que tenia los códigos de seguimiento. De ser por correos de chile, mis paquetes perfectamente podrían seguir en reparto por el cartero, sin mencionar que en ningún momento vieron ni contestaron los reclamos que deje en esta pagina. Yo ya no me amargare, mas creo que usare casillas internacionales alternas y cosas así, hare todo para que mis paquetes nunca mas pasen por correos de chile. Nunca olvidare las lagrimas decepción de mi hermanito cuando no le pude dar su regalo de cumpleaños a tiempo, eso jamás lo olvidare.
  • Peñalolén, Chile
  • 18, Julio 2021

Correos De Chile

Tengan piedad, se los suplico ya ni siquiera deseo que lo manden, solo que lo encuentren para ir a por el yo

SEÑORES correos de chile

Se los suplico, no se que mas hacer, no se que mas decir, ya ni siquiera estoy molesto u enojado, solo les pido que tengan piedad, he leído horrores de reclamos en esta pagina, desde robos, perdidas, extorsión por parte de los repartidores, destrucción de paquetes y demás. Se los suplico de la manera mas atenta, encuentren mi paquete, si hay otro reclamo mío por aquí si dije algo que los molesto discúlpenme solo alardeaba estaba enojado la verdad es que no puedo costear pagar mas para recibir de otra empresa se los pido se los suplico tengan piedad, por favor estoy desesperado se los estoy suplicando, tengan piedad, soy pobre, trabajo en un pequeño KFC ya no se que mas hacer.... Tengo 2 paquetes en transito, uno en la sucursal de Peñalolén de Av. Grecia con el código RU910090359NL que se que esta ahí y otro que pedí por Wish con el código SRM0706116544 que desde el 14 y 15 del mes dice que esta en reparto, pero no llega. No le pude dar su regalo de cumpleaños a mi hermanito, ni siquiera pude comprar un pequeño regalo para mi mismo por aprobar mis materias, desde mayo espero y espero y nada. No les pido que envíen mi paquete, solo encuéntrenlo y avíseme para poder ir a buscarlo, estoy lastimado de los pies, tengo fascitis plantar, no puedo ni caminar sin analgésicos pero no importa, iré yo, iré yo a buscarlo, solo les pido, les suplico que encuentren mis paquetes, al menos el que esta en AV. Grecia. No voy a luchar, ni voy a insultar, se que no puedo con ustedes, de nada me sirve reclamar, de nada sirve discutir, ustedes tienen el poder de hacer lo que quieran sea bueno o malo, así que me rindo, no diré nada malo, no me quejare, nada, solo encuentren mis paquetes, por lo mas sagrado, ¿De que sirve esforzarse tanto trabajando si al final eso por lo que te esfuerzas nunca llena a ti?, aun después de pagar por ello. Eso es todo, tengan piedad, por favor, no saben con que ilusión hice esas compras, por favor encuentren mi paquete y avísenme, yo iré a recogerlo y no me quejare ni diré nada malo lo juro.
Objetivo: Obtener una solucion Solo que me avisen por mi correo; [email protected] o por mi numero 921896958 que tienen mis paquetes para poder ir a buscarlos, nada mas. Uno en el local de Peñalolén en Av. Grecia solo que lo encuentren para ir a buscarlo.
Autor: N.G.
Publicado el Domingo, Julio 18, 2021 - 01:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.