No Han Resuelto Mi Caso

• 16, Junio 2021

Correos De Chile

Demora excesiva

SEÑORES correos chile

El dia 28 de abril 2021 correos chile recibe mi pedido con código de seguimiento ALS32612857 con envío Aliexpress Standar Shipping supuestamente es el envío más rápido y que tiene servicio prioritario en chile. La última actualización de mi pedido fue el día 2 de junio 2021 donde es recibido por la planta de origen en el aeropuerto. Actualmente estamos a 16 de junio y mi pedido no ha obtenido ninguna actualización en estas dos semanas.
Objetivo: Obtener una solucion Entregar mi paquete en un lapso maximo 7 días
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 01:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - Demora excesiva

No Resuelto No Han Resuelto Mi Caso. Hasta el día de hoy 30 de junio aún no tengo una respuesta concreta de lo que sucedió con mi pedido.

Correos Chile - Excesiva Demora

Resuelto Pasaron A Dejar El Envío Sin Avisar.. Ni correos ni llamadas.
Me enteré por casualidad de que lo habían dejado.
Le pregunté a mi vecino de abajo si había recibido un envío de Chilexpress y junto con ese envío me pasó la bolsa de Correos de Chile.
Pero lo importante es que llegó.

Correos Chile - Demora excesiva

Resuelto Producto Entregado. Buenas tardes:
Posterior al reclamo, en pocos días Correos Chile gestionó el procesamiento y entrega del producto.
Muchas gracias.

Correos Chile - Demora excesiva

No Resuelto Correos Chile. No me han dado una respuesta concreta del caso y no e sido contactado aun por ellos para solucionar el problema

Correos - Demora excesiva

No Resuelto Dejen De Burlarse.. NO necesito que me envíen un cordial saludo... dejen de burlarse y háganse cargo del pésimo servicio que tienen...

envíen el articulo en cuestión sera mejor...

Correos De Chile - demora excesiva

No Resuelto No Resuelto. La respuesta que le dan a todo el que presenta un reclamo , no me sirve , quiero una solución, no una respuesta tipo. Ya estoy llegando al sexto mes sin recibir mi encomienda.

CorreosChile - Excesiva demora

No Resuelto Nada Todavía. A día de hoy mi paquete sigue en el centro tecnológico postal, todavía tengo la esperanza de que llegue y que no me lo hayan robado.

CorreosChile - Excesiva demora

No Resuelto Aun Sin Ninguna Solución Real.... Después de recibir la "AUTORESPUESTA" de parte de CorreosChile, aun sigo esperando la solución REAL para mi caso de extrema demora. Gracias.

correos chile - demora excesiva

Resuelto Solucionado. Creo que debieran mejorar su sistema de trabajo en cuanto a entrega de paquetes

Correos chile - Demora excesiva

No Resuelto Correoschile- Demora Excesiva!!. HASTA AHORA NO ME HAN RESUELTO NADA...
YA PASARON VARIAS SEMANAS Y NO ME LLAMAN PARA DECIR QUE SE DEVOLVIÓ EL ENVÍO O QUE SOLUCIÓN NI NADA.
QUE VA PASAR ENTONCES.
ENCIMA NO SE ENTREGÓ AL DESTINATARIO Y LOS 50.000 QUE PAGUÉ PARA ESO QUEDARA EN LA NADA.

Correos - Excesiva demora

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta y la encomienda sigue en el centro tecnológico.