- Copiapó, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811227
Demora en internación
PRESENTE
Tengo un paquete comprado en AliExpress con llegada el día 20/04/2021 al país, el cual pasó a internación y me solicitaron documentos para su liberación con fecha 11/05/2021, toda la documentación fue subida el día 12/05/2021 y hasta el día de hoy no he obtenido respuesta sobre que sucede con mi paquete.Vez que pregunto sobre que sucede me responden con correos genéricos sobre que papeles debo subir e inclusive una vez una dama dio a entender que ni siquiera sabía donde estaba el paquete y que haría lo posible por rastrearlo. A día de hoy ya ni siquiera contestan los correos y esto me ha dejado de brazos cruzados.Por ende, debido a lo nefasto del servicio, solicito o la liberación de dicho envío, o bien, la devolución de mi dinero, Ya que, a fin de cuentas, ni siquiera saben si tienen o donde está el paquete. Su servicio al cliente también ha dejado bastante que desear.Cod: 12815300007000230193745001Ref: ALS30193745
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Entrega pronta del pedido o devolución de dinero.
Autor: M.R.