• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Correos De Chile

Envío sin movimiento

SEÑORES correos de chile

Envío N 522500305207 se encuentra en bodega de Correos de Chile en Miami durante 2 meses sin movimiento ni explicación de que esta pasando.

correos de chile  - envío sin movimiento
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Recibir mi compra.
Autor: A.N.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Envío internacional sin movimiento

Resuelto Reclamo. Se solucionó todo, mi envío llegó

Correos de chile - Envío sin movimiento

No Resuelto Correos De Chile. Están en conocimiento y aun no dan una solución... Pésimo funcionamiento

Correos de Chile - Envío sin movimiento

No Resuelto Nunca Respondieron.... Más de 10 días después todavía no obtengo respuesta y tampoco he recibido el envío. Sigue en el mismo estado. Horrible.

Correos de Chile - Envío está desde 21 de junio sin movimiento

Resuelto Envío Con Aduanazo. Nadie se contactó conmigo en ningún momento, al final me apareció el aviso de "aduanazo", envié los datos y lo tuve que ir a buscar a una sucursal. Al menos este trámite no fue tan tedioso.

Correos de Chile - Sin movimiento

Resuelto Resuelto. Al final pude recibir mi envío, espero no se siga repitiendo en que los envíos de atrasan más de lo que se debe y que sea necesario hacer reclamos para que sean entregados

Correos De Chile - Envío Arribado A Chile Sin Movimiento

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha aún no me entregan mi encomienda internacional y tampoco me han dado alguna explicación de lo que pasa. Cero gestión.