• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Correos De Chile

Envio llegó a chile hace un mes

SEÑORES correos de chile

Mi pedido llegó a chile hace un mes según la pagina de USPS (CY188622813US) y el sistema de correos aún ni siquiera lo reconoce, he mandado varios mails para saber el estado de mi paquete sin ninguna respuesta

recibir mi pedido
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - "envio Despachado Al País De Destino" Hace Un Mes

No Resuelto El Paquete Aún No Llega. Horrible

Correos De Chile - Pedido en ENVIO EN REPARTO hace mas de un mes

No Resuelto Aún No Ocurre Nada. Aún está mi paquete sin movimiento.

correos de chile - No envian a mi casilla hace un mes

No Resuelto Ni Se Dignaron A Responder El Reclamo. Va un mes y aun no recibo my encomienda, a eso hay que agregar dos encomiendas adicionales que estan retenidas en planta CEP aumentando el total de encomiendas no enviandas a la casilla que pago a corrreos a tres envios estancados en planta CEP.

Tambien agrego que ni siquieran responden la consultas que se hacen en el mismo sitio de correo usanda el perfil creado.

Correos de Chile - Pedido llegó hace un mes a Chile y aún no lo entregan

No Resuelto Ninguno. Al parecer Correos de Chile está en crisis desde hace más de un mes, porque los pedidos llegan con mucho retraso. En este caso mi pedido aún no lo entregan

Correos De Chile - Envio atascado hace un mes y medio en aduana

No Resuelto No Resuelto. llevamos 30 dias habiles ya. Van a ser 7 semanas. Cual es su respuesta concreta? Cuando la liberan?

correos de chile - paquete estancado hace un mes

No Resuelto Sin Cambios. Paquete y estado en las mismas condiciones. Ni un solo movimiento.

Correos de Chile - Envio a la espera de revision hace un mes!

No Resuelto Actualización De Status?. Tienen algún update? Fecha estimada de resolución?

Correos De Chile - pedido parado hace un mes

No Resuelto Sin Exito. Aún no se ha hecho entrega de mi pedido, sigue

Correos De Chile - "envio despachado al pais de destino" HACE YA CASI UN MES

No Resuelto Por Favor. Siempre dejan la misma respuesta, y espero que de verdad que me respondan, en breve. Deberían dar fechas o algo para no estar tan paranoica esperando una respuesta a algo que necesito.
-Gracias de atemano.

Correos De Chile - Envío desde España a Chile hace un mes sin recibir

No Resuelto Sin Resolver Aún. Le agradezco su correo y confió en el profesionalismo de correos y la gente que ahí trabaja para dar solución a mi reclamo . Es un documento legal muy importante para un tribunal chileno, agradeceré noticias suyas a la brevedad , muchas gracias.