Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

No llega pedido

correos de chile
no llega pedido
TwitterFacebook

En El Tabo, San Antonio, Chile
Viernes 11, Junio 2021
Número de Reclamo: 808612
observadores

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Llevo más de un mes esperando un pedido .solo envían correos disculpando la situación .


Ahora veo la cantidad de reclamos que hay en reclamos.cl y es una verdadera *****a . Saquen la cuenta en dinero de todos los pedidos no entregados solo en esta página de reclamos .es mucha plata. Al parecer a todos nos dicen lo mismo. Quien será la persona encargada de este servicio? Debe ser un sinvergüenza más que no le importa. Total ya le pagaron.


Pedido número 3082394968262



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devuelvan la plata el pedido se perdio
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 03:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam