- Quinta Normal, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811228
Pésima atención del personal
PRESENTE
Acudo el día de hoy 16/06/2021 a retirar un envío de acuerdo a una carta de aviso que llega a mi casa el día 14/06 a la sucursal de Correos de Chile ubicada en José Joaquín Perez 4710, Quinta Normal. Al llegar al lugar veo 3 personas afuera y una señorita de la empresa hablando con ellos, diciendo que no abrirán por Covid. Me trato de acercar y sin siquiera saludar o consultar el motivo de mi llegada me dice inmediatamente "estamos cerrados por covid", a lo que le pregunto "¿y cuándo abrirán de nuevo para venir a retirar mis cosas?", a lo que me responde "no lo sé"...en ese momento llega un cartero a la sucursal, de nuevo lo mismo, sin saludar ni consultar el motivo por el que nos encontramos ahí lo primero que dice "está cerrada la sucursal"....a lo que me dirijo a él y le digo, "señor ni siquiera me ha dejado decirle a qué vengo", no me responde e ingresa despotricando a la sucursal y nos cierran las puertas. El servicio público no deja de sorprenderme y no es la primera vez que tengo problemas con la gente que trabaja en esta sucursal en específico, siempre atienden con mala disposición, no tienen si quiera la decencia de saludar, siempre malas caras para atender. Me parece una vergüenza la manera en que trabaja la gente de esta sucursal de Quinta Normal, sin mencionar que atienden solo un par de horas al día, de 12 a 14 hrs....cuando no cierran por "covid".
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Correos de Chile capacite a su personal para dar una atención de calidad e investigue la manera en que el personal de esta sucursal en específico está atendiendo al público. Y además que me indiquen cuándo voy a encontrar la sucursal abierta para poder ir a retirar mis cosas.
Autor: I.M.