No Resuelto

30 Junio, 2021 - 17:55
Hasta el día de hoy no hay una siquiera una disculpa
  • Quinta Normal, Chile
  • 16, Junio 2021

Correos De Chile

Pésima atención del personal

SEÑORES correos de chile

Acudo el día de hoy 16/06/2021 a retirar un envío de acuerdo a una carta de aviso que llega a mi casa el día 14/06 a la sucursal de Correos de Chile ubicada en José Joaquín Perez 4710, Quinta Normal. Al llegar al lugar veo 3 personas afuera y una señorita de la empresa hablando con ellos, diciendo que no abrirán por Covid. Me trato de acercar y sin siquiera saludar o consultar el motivo de mi llegada me dice inmediatamente "estamos cerrados por covid", a lo que le pregunto "¿y cuándo abrirán de nuevo para venir a retirar mis cosas?", a lo que me responde "no lo sé"...en ese momento llega un cartero a la sucursal, de nuevo lo mismo, sin saludar ni consultar el motivo por el que nos encontramos ahí lo primero que dice "está cerrada la sucursal"....a lo que me dirijo a él y le digo, "señor ni siquiera me ha dejado decirle a qué vengo", no me responde e ingresa despotricando a la sucursal y nos cierran las puertas. El servicio público no deja de sorprenderme y no es la primera vez que tengo problemas con la gente que trabaja en esta sucursal en específico, siempre atienden con mala disposición, no tienen si quiera la decencia de saludar, siempre malas caras para atender. Me parece una vergüenza la manera en que trabaja la gente de esta sucursal de Quinta Normal, sin mencionar que atienden solo un par de horas al día, de 12 a 14 hrs....cuando no cierran por "covid".
Objetivo: Obtener una solucion Que Correos de Chile capacite a su personal para dar una atención de calidad e investigue la manera en que el personal de esta sucursal en específico está atendiendo al público. Y además que me indiquen cuándo voy a encontrar la sucursal abierta para poder ir a retirar mis cosas.
Autor: I.M.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

Correos de Chile - Sin plazo para internación

No Resuelto Nada. Sigue en internación, ahora dejaron que necesita de documentos. Pero ya envíe documentos en el 29/01. O sea sigue todo igual, sin fecha y entrega.

Correos de Chile - Linehual Office

No Resuelto Nadie Sabe Que Es El Linehual, Ni Aduana, Ni Correos, Ni Los Chinos. Inoperancia y pura pérdida de plata.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Robo

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado

Correos de Chile - 2 meses que tienen mi paquete en planta

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan Mi Paquete. Se les agradece completar mi entrega de paquete, ya es un abuso y falta de responsabilidad x la empresa

Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile, me entregó una carta, informando que se había perdido el pedido, sin embargo el seguro es hacia el remitente. Por lo tanto fui con esa carta a Aliexpress, el cual no reconoce como valida. Se mandó nuevamente un mensaje a correos de Chile a la misma ejecutiva que me la envió, informando la situación, sin respuesta aún.