Resuelto
Autor:

Resuelto

25 Junio, 2021 - 11:27
Todo en orden, llegó todo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 07, Junio 2021
  • Número: 806612

Correos De Chile

Paquetes no llegan

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenos días/tardes/nochesHice 3 compras por Aliexpress, las cuales fueron las siguientes:-Una tarjeta gráfica (7 de mayo)-Una placa madre (13 de mayo)-Un procesador (17 de mayo)Fueron comprados en ese orden. La placa madre llegó sin muchos problemas, pero me preocupan la tarjeta gráfica y el procesador. Ambos están en el poder de Correos, pero la tarjeta gráfica no se mueve desde el 18 de mayo y el procesador dice que está en reparto desde el pasado 4 de Junio pero no ha sido entregado desde entonces. Según he visto por aquí, muchas otras personas han pasado por experiencias similares. Ya es ridícula la negligencia por parte de la institución, y da mucha impotencia que nosotros (los clientes) no podamos hacer mucho para cambiar esta situación [Y eso que hay gente que no ha recibido sus paquetes, o han tenido que esperar meses por sus compras]Envié un e-mail al servicio al cliente de Correos de Chile ([email protected]) consultando por mi tarjeta gráfica, y la respuesta que me dieron es que ya estaba recibida en la planta operativa de La Serena, cuando en el seguimiento aún me decía que fue despachada desde el aeropuerto. por favor, ustedes dicen que están "voluntariamente integrados y comprometidos con un esfuerzo de buena fe, atendiendo los reclamos" cuando he visto muy pocas sino ninguna resolución a los problemas que la gente manifiestaSe los digo de la mejor forma, pónganse las pilas. Los clientes no estamos conformes con su servicio, dejan mucho que desear (para nosotros, los tiempos de entrega de Correos de Chile están ligados a la suerte; O se demoran 2 semanas en llegar los paquetes o se demoran 2 meses sino mas)Comprendo que estamos en plena pandemia, que están esforzándose mucho en temas de logística, pero eso no justifica que no nos den respuestas claras de donde están nuestros pedidos.Falta mucha transparencia en su instituciónSin nada más que agregar, espero que puedan ver la insatisfacción de la gente con su servicio.Adjunto imágenes y me despido
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Quiero recibir mis pedidos
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 21:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.