Buenos días/tardes/nochesHice 3 compras por Aliexpress, las cuales fueron las siguientes:-Una tarjeta gráfica (7 de mayo)-Una placa madre (13 de mayo)-Un procesador (17 de mayo)Fueron comprados en ese orden. La placa madre llegó sin muchos problemas, pero me preocupan la tarjeta gráfica y el procesador. Ambos están en el poder de Correos, pero la tarjeta gráfica no se mueve desde el 18 de mayo y el procesador dice que está en reparto desde el pasado 4 de Junio pero no ha sido entregado desde entonces. Según he visto por aquí, muchas otras personas han pasado por experiencias similares. Ya es ridícula la negligencia por parte de la institución, y da mucha impotencia que nosotros (los clientes) no podamos hacer mucho para cambiar esta situación [Y eso que hay gente que no ha recibido sus paquetes, o han tenido que esperar meses por sus compras]Envié un e-mail al servicio al cliente de Correos de Chile (
[email protected]) consultando por mi tarjeta gráfica, y la respuesta que me dieron es que ya estaba recibida en la planta operativa de La Serena, cuando en el seguimiento aún me decía que fue despachada desde el aeropuerto. por favor, ustedes dicen que están "voluntariamente integrados y comprometidos con un esfuerzo de buena fe, atendiendo los reclamos" cuando he visto muy pocas sino ninguna resolución a los problemas que la gente manifiestaSe los digo de la mejor forma, pónganse las pilas. Los clientes no estamos conformes con su servicio, dejan mucho que desear (para nosotros, los tiempos de entrega de Correos de Chile están ligados a la suerte; O se demoran 2 semanas en llegar los paquetes o se demoran 2 meses sino mas)Comprendo que estamos en plena pandemia, que están esforzándose mucho en temas de logística, pero eso no justifica que no nos den respuestas claras de donde están nuestros pedidos.Falta mucha transparencia en su instituciónSin nada más que agregar, espero que puedan ver la insatisfacción de la gente con su servicio.Adjunto imágenes y me despido
Autor: J.C.