Correos Chile

demora con pedido

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Jueves 04, Marzo 2021

SEÑORES correos chile

Desde el 5 de febrero que el envío RV517791620CN que espero recibir me aparece en Recepción Internacional. Éste envío figuraba como recibido en el país de origen desde el 11 de noviembre del año pasado. Prácticamente llevo 4 meses esperando que el envío avance y no hay respuesta ni avance en el estado de mi envío. lamentablemente es la tónica de CorreosChile, ya que no es primera vez que me pasan situaciones similares.

Apresurar la llegada de mi envío a mi hogar.
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 19:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 275 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites