- Puente Alto, Chile
- 22, Marzo 2021
- Número: 778922
Paquete extraviado
PRESENTE
Mi reclamo esta basado en que con fecha 16 de Noviembre del 2020, realice una compra a EBAY, en Febrero me contacte con personal de correo de chile, sucursal Peñalolén, que me indican que el paquete fue enviado el 13-01-2021, a una bodega de Correos de Chile (Bodenor).Me comunique con un operador telefónico de Correos de Chile y me informa que el paquete fue llevado a Bodenor porque en el lugar de destino no había nadie que lo recibiera y según la operadora fueron dos veces a mi domicilio.Por lo anteriormente mencionado, les informo que jamas hago llegar las encomiendas a mi domicilio, siempre las hago llegar a Correos de Chile Sucursal Peñalolén.Los repartidores mienten, si es que fueron ellos los que informaron de esta situación.El paquete contenía un par de zapatillas Puma, compradas a EBAY, por cuanto les solicito a Ustedes tener a bien indemnizar o hacer las gestiones que corresponda para recuperar el paquete .Atte.MIguel MoralesCel. 988819429
Objetivo:
Obtener una solucion
Que localicen el paquete y sea entregado al suscrito o me indemnicen dado a la mentira informada por el repartidor.
Autor: M.M.