Correos De Chile

Contenido del paquete cambiado

Correos De Chile

15 Marzo, 2021 - 20:47
No se hicieron responsables, me respondieron que el plazo era de un día hábil para hacer el reclamo desde el día que lo recibí. Por lo que nos robaron y perdimos $30.000 con este empresa.
correos de chile
contenido del paquete cambiado

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 01, Marzo 2021

SEÑORES correos de chile

El 16 de Diciembre abrí un caso en Correos de Chile, debido a que el día 27 de Noviembre esta empresa me entregó un producto que me extrañó, ya que no correspondía a lo que yo compré y el paquete venía en una bolsa grande abierta, teniendo un producto diminuto en su interior.

Luego, verificando el número de envío de este correspondía a un busto de maniquí que yo había comprado, sin embargo, dentro de este se encontraba un pegamento de uñas.

Hice el reclamo correspondiente, al abrir un caso, enviando evidencia de lo que decía el paquete con su número de envío junto con al contenido que me cambiaron.

Lo que yo compre tenía un valor de $30.000 no era un producto pequeño, y el producto que venía en el interior de la bolsa era un pegamento como de 10 cm que no debe costar más de $1.000.

Correos de Chile se demoró más de 2 meses en darme una respuesta, donde yo llamaba para saber el estado de mi caso cada semana a partir del 16 de Diciembre sin ningún éxito, los plazos de respuesta habían terminado incluso.

Producto de mi insistencia se comunicaron conmigo por correo electrónico diciéndome que el producto si fue entregado el 27 de Noviembre; mi reclamo nunca fue que el número de envío que figuraba no me había llegado, sino que se robaron el contenido que venía en este poniéndome otro producto, el cual claramente fue manipulado al entregármelo en una bolsa abierta.

He tenido mucha paciencia para obtener esta respuesta de parte de la empresa, donde no se dieron el tiempo de leer con detalle el caso que yo di, ya que mi reclamo era en relación al contenido.

sigo esperando una solución ante esto, ya que por lo menos $30.000 perdidos no es poco para nosotros.

El reembolso del producto, que corresponde a $29.658
Autor: E.V.
correos de chile - contenido del paquete cambiado
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 00:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 700 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley