Correos De Chile

No llegan mis paquetes comprados en aliexpress

No Han Resuelto El Problema

15 Marzo, 2021 - 12:51
No me han contactado, no han resuelto nada
correos de chile
no llegan mis paquetes comprados en aliexpress

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 01, Marzo 2021

SEÑORES correos de chile

Mi reclamo es que compré el 28-11-2020 en aliexpress varios paquetes y ya se pasó la fecha de entrega y por lo tanto de protección. necesito mis paquetes, mínimo saber dónde están

Estos son los códigos de seguimiento

UN022056805MU

UD318842852YP

S00000179123436

Que me entreguen mis paquetes
Autor: L.R.
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 498 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy