No Ha Sido Resuelto Y Aún No Tengo Detalles De Mi Encomienda

14 Junio, 2021 - 15:37
Resulta que ahora no saben dónde está mi encomienda, me parece increíble
  • Macul, Chile
  • 31, Mayo 2021

Correos De Chile

Demora en encomienda internacional

SEÑORES correos de chile

Se ha realizado una compra internacional, específicamente un bajo eléctrico, el día 30/03/2021 el cual ha llegado a Chile según el tracking el 06/04/2021. lamentablemente desde el 14/05/2021 que el paquete está estancado en "AEROPUERTO, ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION AL PAIS", ya han pasado más de 17 días y no he recibido ninguna información por mi envío. No puedo creer el nivel de demora, menos pensando que es un bajo eléctrico (dimensiones inmensas) y al llamar por teléfono a correos te dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto.El tracking es el siguiente: CP722680940CHTampoco sirve pre-adjuntar los documentos para los importes aduaneros y agilizar el proceso puesto que ni siquiera lo han tomado en cuenta pasando ya más de dos semanas inactivo.Adjunto imágenes del número de seguimiento, y que logren acelerar el proceso en envío, ya es el colmo que los vendedores internacionales cumplan al pie de la letra con sus fechas y que la demora ocurra en territorio nacional:
Objetivo: Obtener una solucion Tener novedades y poder al fin obtener mi encomienda
Autor: S.Y.
Publicado el Lunes, Mayo 31, 2021 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos - Encomienda internacional

No Resuelto Nula Respuesta. Gracias Correos de Chile por tener en consideración mi caso y NO HACER NADA. MI paquete se encuentra en recepción del CEN hace más de un mes y AÚN no existe despacho a Concepción. Ningún ejecutivo a sido capaz de contactarse. Lamentablemente, Correos va de mal en peor

Correos De Chile - Demora en entrega de encomienda internacional

No Resuelto Reclamo Aún No Resuelto. Número de seguimiento de encomienda internacional CP206961863PL

Correos De Chile - Demora en entrega de encomienda internacional

Resuelto Solucionado. Estimados, gracias por responder, ya solucionaron mi problema. La verdad fue mucho más rápido que me ayudaran por este medio ya que me comunique directamente con ustedes y no me daban soluciones...

Gracias