Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Correos De Chile

Entregaron mi paquete a otra persona

correos de chile
entregaron mi paquete a otra persona

En Cartagena, San Antonio, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES correos de chile

Siempre compro en alixpres con mi dirección y mi número de teléfono, me llegó un mensaje de texto el 26 de abril que mi paquete estaba correo, fui a buscarlo y me dijeron que mi paquete se lo entregaron a otra persona !!! necesito una solución o este reclamo irá al sernac

Ya que contacte a mis proveedores y está todo en orden

Que me devolvieran el dinero
Autor: A.L.
correos de chile - entregaron mi paquete a otra persona
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 02:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI