Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Entregaron mi paquete a otra persona

correos de chile
entregaron mi paquete a otra persona
TwitterFacebook

En Cartagena, San Antonio, Chile
Martes 04, Mayo 2021
Número de Reclamo: 792917
observadores

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Siempre compro en alixpres con mi dirección y mi número de teléfono, me llegó un mensaje de texto el 26 de abril que mi paquete estaba correo, fui a buscarlo y me dijeron que mi paquete se lo entregaron a otra persona !!! necesito una solución o este reclamo irá al sernac


Ya que contacte a mis proveedores y está todo en orden



Objetivo: Obtener una solucion
Que me devolvieran el dinero
Autor: A.L.
correos de chile - entregaron mi paquete a otra persona
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 02:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI