• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Correos De Chile

Cartas perdidas

SEÑORES correos de chile

El día 24 de septiembre 2021 envié 10 cartas simples a distintos destinatarios dentro de Santiago y Chile. Hasta el día de hoy solo han llegado a destino 3.

Que las cartas lleguen a destino o en su defecto de vuelta al remitente, pero que no estén pérdidas
Autor: S.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 22:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Encomiendas perdidas

No Resuelto Todavía No Me Llega Nada. Y tampoco me han contactado. Estoy segura que se están quedando con mis encomiendas. Vergonzoso

CorreosChile - encomiendas perdidas

No Resuelto Solucionado A Medias. Después de 2 meses pude recuperar uno de los paquetes, por el otro estoy tratando de comunicarme con el vendedor en china para que el pueda realizar la solicitud del dinero, cosa que encuentro totalmente absurdo, ya que el perjudicado fui yo y el paquete lo perdió correos chile, no el proveedor.
Ahora no se cuanto tiempo más tendré que esperar para recuperar mi dinero.

Correos De Chile - Cobros por cartas

No Resuelto 1. Hay que esperar a fin de mes, para ver si llegan las cartas

Correos de Chile - Cartas desaparecen

No Resuelto Ninguno. Fui completamente ignorada

correo de chile - cartas votadas

Resuelto Logrado. muchas gracias por solucionar mi problema, por fin llego lo que esperaba sin ese papel no podia Acer ningún tramite se despide atte enzo..

Correos de chile - Cartero no entrega cartas

Resuelto Satisfecho Por Respuesta.. Muy agradecido por vuestra a mi reclamo. Edpereo que tomen las medidas correspondientes, para que no vuelva a suceder.

Correos de Chile - Mal servicio y perdidas

Resuelto Lider Walmart. jamas contestan un e-mail ni siquiera se si los leen, el servicio sobre mastercard en el extranjero no saben los que contestan el telefono o sucursales, necesitan gente entrenada.