• En Penco, Concepción, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Correos De Chile

Paquete retenido en aduana

SEÑORES correos de chile

El artículo ingresó a aduana el 5 de octubre y ya han pasado más de 5 días hábiles y no he tenido respuesta alguna o actualización del estado. El artículo desde esa fecha se encuentra retenido en aduana.

correos de chile - paquete retenido en aduana
Obtener información del porque mi paquete está retenido en la aduana, respuesta pronta y satisfactoria.
Autor: S.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Paquete retenido en aduana

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay ninguna respuesta por parte de correos hasta la fecha

Correos De Chile - Paquete retenido en Aduana

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Hasta el día de hoy aún Correos de Chile no da respuesta. Mi pedido sigue retenido en aduana sin movimiento alguno.
Código de seguimiento 000212816008
Lamentable la situación.

No Resuelto 1. Aún no he tenido ninguna solución

Correos de Chile - Paquete retenido en aduana

Resuelto Entregado. despues de varios reclamos al segundo mes de estar retenido y al tercer mes de haber llegado al pais (ya que el pedido demorouna semana en llegar al pais de destino, 3 a ser procesado y dos meses en estar retenido) el paquete fue recepcionado despues de pagar sobre el 30% del valor del producto

Correos de chile - Paquete retenido en aduana

Resuelto El Paquete Me Llego Luego Que Hice El Reclamó. Hola buenas , el paquete salio muy rápido de aduana pero no se si fue por el reclamo que hice en este sitio que primera ves que recurro ... O fue solo coincidencia pero si fue por este reclamó esta muy bien ahi que poner presión aveces cuando no salen bien las cosas para el consumidor

correos de chile - Paquete retenido en aduana

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo, y mi encomienda sigue retenida en la aduana, que servicio más deficiente.

Correos De Chile - Paquete retenido en aduana

Resuelto Paquete Entregado. Paquete retoma el curso normal después de mi reclamo. Todo solucionado

Correos Chile - Paquete retenido aduana

No Resuelto Esperando Llamado De Correos. aun espero el llamado

Correos chile - Paquete retenido en aduana

No Resuelto Correos Chile. Con fecha de 18/11/17 aún no tengo respuestas de correos

Correos De Chile - Paquete retenido en aduana

No Resuelto No He Tenido Solucion. Hasta el momento no he tenido solucion. Envie la factura y boleta electronica que me pidieron, pero todavia no tengo el envio conmigo. Se han demorado demasiado tomando en cuenta que el envio llego a chile el 21 de septiembre. Espero recibir una respuesta a la brevedad.