- Ovalle, Chile
- 23, Septiembre 2021
- Número: 844852
El 5 y 6 de septiembre vinieron a dejar mi pedido sin ningún aviso, posteriormente no recibí ningún mensaje de correos para que yo pudiera ir a retirar el paquete y al entrar en la página por el seguimiento me salía "página en mantenimiento", fui a la sucursal de mi comuna y me dijieron que el pedido no estaba, anteriores veces me pasó lo mismo con otro pedido y al exigir que revisaran me lo pudieron entregar.No sé si es que la gente que trabaja en correos son desorganizados o simplemente unos sinvergüenzas... En fin mi pedido el cual necesitaba con urgencia ha Sido devuelto y tendré que pagar nuevamente el envío y esperar más de un mes para que llegue...Adjunto el link que me dió correos para el seguimiento..https://www.correos.cl/web/guest /home?spm-a1z65.ordershipping 0 0&statusBarHeight=48&_dognoseld= WU9HdE92YmxqNzBEQURaYjJ4dmVOQjYB ezalKGlhbGlleHByZQAAA00z
Objetivo:
Necesito que me devuelvan el dinero que tendré que gastar nuevamente en el envío y una compensación monetaría por el tiempo que me hacen perder escribiendo esto y esperando mi paquete, gracias
Autor: F.B.